Aceite de Oliva Monegros


Aceites Monegros comercializa el aceite de oliva y aceite ecológico tradicional y regional. El aceite de oliva virgen extra (AOVE) Monegros es un zumo de aceitunas obtenidas en los Monegros, en la provincia de Huesca.

Solo recolectamos las aceitunas que reúnen las propiedades ideales para obtener un aceite de oliva virgen Extra de la máxima calidad. Este aceite de color amarillo intenso, con trazas verdes y una aroma de fruta madura densa, aporta un sabor dulce y plano, sin picor, ni amargor. Un gusto agradable para tu paladar.

Este aceite de oliva virgen extra aporta beneficios para la salud basados en un altísimo contenido de ácidos grasos, convirtiendo este aceite en uno de los más perfectos e ideal de todas las zonas oleícolas de España.

Esta colección de aceites exclusivos por su variedad son una de las mejores producciones tradicionales de aceite de oliva virgen extra.

Comprar Aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Aceites Palacio:

Nuestro objetivo es que comprar aceite de oliva virgen extra sea la mejor experiencia. Te invitamos a descubrir toda la gama de productos desde aceite de oliva ecológico y virgen extra aceite de oliva de Monegros y Palacios. También una amplia gama de productos como aceitunas de diferentes tipos y patés con sabores muy distintos.

Todos nuestros aceites de oliva virgen extra son cultivados en los Monegros, en la provincia de Huesca. Le invitamos a descubrir la gran variedad.

Beneficios de comprar Aceite de oliva virgen extra de Aceites Palacio:

El Aceite virgen extra es un aceite que se obtiene de los olivos del Alto Aragón, extraído en la almazara de Aceites Palacio únicamente por procedimientos mecánicos o por otros medios físicos en condiciones especialmente térmicas, que no produzcan alteración del aceite.

El color de este aceites de oliva es de una tonalidad amarillo y verdoso dorado, ofreciendo un acabado dorado. El aroma y sabor característico de cada aceite dependerán de la variedad de la aceituna de la que proceda, al igual que pasa con los vinos.

Usos del aceite de oliva virgen extra de Aceites Palacio:

Para usar el aceite de oliva virgen extra es recomendado utilizarlo tanto en crudo como en cocina. De esta manera, aportarán todo su sabor y cualidades positivas soportando las altas temperaturas requeridas para los fritos.