Aceite de Oliva Palacio


Aceites Palacio pone a tu disposición el aceite de oliva más tradicional. Aceites Palacio es una marca española de aceite de oliva, capaz de ofrecer una amplia variedad de soluciones gastronómicas con productos de alta calidad al mejor precio.

Los aceites de la marca Palacio son saludables y aportan un toque diferente a tus recetas. Estos productos potencian los hábitos de consumo saludables y una dieta equilibrada. Encuentra una amplia variedad de formatos de aceite de oliva virgen extra (AOVE) para tu uso y escoge el mejor para ti.

Este aceite de oliva virgen extra aporta beneficios para la salud basados en un altísimo contenido de ácidos grasos, convirtiendo este aceite en uno de los más perfectos e ideal de todas las zonas oleícolas de España.

Este surtido de aceites exclusivos por su variedad son una de las mejores producciones tradicionales de aceite de oliva virgen extra.

Comprar Aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Aceites Palacio:

Nuestro objetivo es que comprar aceite de oliva virgen extra ecológico sea la mejor experiencia. Te invitamos a descubrir toda la gama de productos desde aceite de oliva ecológico y virgen extra aceite de oliva de Monegros y Palacio. También una amplia gama de productos como aceitunas de diferentes tipos y patés con sabores muy distintos.

Todos nuestros aceites de oliva virgen extra son cultivados en los Monegros, en la provincia de Huesca. Le invitamos a descubrir la gran variedad.

Beneficios de comprar Aceite de oliva virgen extra de Aceites Palacio:

El Aceite virgen extra es un aceite que se obtiene de los olivos del Alto Aragón, extraído en la almazara de Aceites Palacio únicamente por procedimientos mecánicos o por otros medios físicos en condiciones especialmente térmicas, que no produzcan alteración del aceite.

El color de este aceites de oliva es de una tonalidad amarillo y verdoso dorado, ofreciendo un acabado dorado. El aroma y sabor característico de cada aceite dependerán de la variedad de la aceituna de la que proceda, al igual que pasa con los vinos.

Usos del aceite de oliva virgen extra de Aceites Palacio:

Para usar el aceite de oliva virgen extra es recomendado utilizarlo tanto para aliños como para guisos. De esta manera, aportarán todo su sabor y harán que tu comida quede deliciosa y todos sus fritos estupendos.