Aceitunas y Pates


El aceite de oliva juntamente con sus derivados, como son las aceitunas y los patés, cuenta con el reconocimiento de ser uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea. Son productos estrella de nuestra rica y extensa gastronomía. Elementos con mucha presencia en platos como ensaladas, entrantes, guisos, aliños… unos productos estrella en nuestra dieta.

Los patés, tapenade o olivada son patés clásicos y tradicionales, ideales para aperitivos y entrantes en nuestras reuniones familiares o con amigos. Se utilizan para untar tostadas, snacks o pan. Están formados por aceite de oliva y diferentes especies naturales para conseguir un sabor único e inconfundible. Elaborados de forma artesanal con recetas tradicionales de la familia Palacio.

Las aceitunas son un alimento muy arraigado y popular en nuestro país, no sólo por la obtención del aceite de oliva sino como elemento básico y fundamental en nuestra dieta mediterránea compuesta por productos naturales. Son excelentes complementos de los apertivos en las mesas de los hogares y restaurantes. También son un ingrediente ideal en un gran número de recetas de cocina.

Comprar Aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Aceites Palacio:

Nuestro objetivo es que comprar aceite de oliva virgen extra sea la mejor experiencia. Te invitamos a descubrir toda la gama de productos desde aceite de oliva ecológico y virgen extra aceite de oliva de Monegros y Palacios. También una amplia gama de productos como aceitunas de diferentes tipos y patés con sabores muy distintos.

Todos nuestros aceites de oliva virgen extra son cultivados en los Monegros, en la provincia de Huesca. Le invitamos a descubrir la gran variedad.

Beneficios de comprar Aceite de oliva virgen extra de Aceites Palacio:

El Aceite virgen extra es un aceite que se obtiene de los olivos del Alto Aragón, extraído en la almazara de Aceites Palacio únicamente por procedimientos mecánicos o por otros medios físicos en condiciones especialmente térmicas, que no produzcan alteración del aceite.

El color de este aceites de oliva es de una tonalidad amarillo y verdoso dorado, ofreciendo un acabado dorado. El aroma y sabor característico de cada aceite dependerán de la variedad de la aceituna de la que proceda, al igual que pasa con los vinos.

Usos del aceite de oliva virgen extra de Aceites Palacio:

Para usar el aceite de oliva virgen extra es recomendado utilizarlo tanto en crudo como en cocina. De esta manera, aportarán todo su sabor y cualidades positivas soportando las altas temperaturas requeridas para los fritos.