NUESTRA HISTORIA

AOVE Palacio
La historia de la familia Palacio se remonta a 1838 con la almazara situada en la población de Alberuela de Tubo, provincia de Huesca, para así poder dar un servicio a los productores y agricultores de aceituna de la zona.
A lo largo de la historia se han llevado a cabo tres modernizaciones de las instalaciones para ir incorporando las nuevas tecnologías en la elaboración y obtención del aceite. La primera se llevo a cabo en el año 1946, tras instalarse la electricidad en la localidad, la segunda en 1964 y la tercera ampliando las instalaciones en acero inoxidable en 1989 hasta la actualidad. Tras años molturando habiendo adquirido mucha experiencia, en 1982 decidimos dar a conocer nuestros productos. Estos productos eran envasados para posteriormente ser vendidos a todos los clientes que demandaban el producto para poderlo consumir en sus hogares.

Los envases han ido evolucionando y cambiando para mantener la tendencia de cada momento. Para ello, en el año 2007 se procedió a una renovación de las instalaciones de la parte de la envasadora.

A día de hoy, tras más de 180 años de experiencia y cinco generaciones, el esfuerzo y la dedicación por llevar nuestro aceite a tu mesa sigue siendo el mismo. Es por ello que la extracción del aceite de oliva se lleva a cabo en frío y en tres fases. Factor que nos diferencia del resto de almazaras y hace que nuestro aceite tenga unas calidades organolépticas inconfundibles.